Confirman 60 de las muertes atribuidas a Samuel Little, el mayor asesino en serie de EE.UU.

Confirman 60 de las muertes atribuidas a Samuel Little, el mayor asesino en serie de EE.UU.

EE.UU.-Un fiscal de Texas (Estados Unidos) ha anunciado que los investigadores han logrado vincular 60 de los asesinatos cometidos por el mayor asesino en serie del país: Samuel Little. Los crímenes se remontan a la década de los ‘70 y los ‘80, en al menos 14 estados diferentes.

Cumple cadena perpetua por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles, pero con el tiempo, acabó confesando haber matado a 93 mujeres, todas ellas especialmente vulnerables como las prostitutas o las adictas a las drogas.

Ha retratado a muchas de sus víctimas para facilitar su identificación

Las víctimas de Little a menudo eran asfixiadas o estranguladas, en muchos casos dejando pocas marcas físicas y llevando a los investigadores a determinar que las mujeres habían muerto por sobredosis o por causas naturales.

Con 79 años y una salud delicada, empezó a colaborar con las autoridades para identificar a sus víctimas. Apasionado del dibujo, ha retratado a muchas de sus víctimas y entre sus retratos y los minuciosos detalles que ha aportado, los investigadores han logrado relacionar muchos de los crímenes.

El fiscal de distrito del condado de Ector, Bobby Bland, ha explicado que Samuel Little continúa cooperando con los investigadores de todo el país que lo interrogan en la cárcel sobre los asesinatos de casos sin resolver que se remontan a la década de 1970.

Bland cree que Little, que su mal estado de salud y el haber agotado sus apelaciones, lo ha llevado a colaborar con los investigadores: “En este momento de su vida, creo que está decidido a asegurarse de que se encuentren sus víctimas”.

Las autoridades en ese momento estan buscando más posibles vínculos con las muertes en Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Ohio y Texas. Hasta la fecha, Bland asegura que Little no ha proporcionado ninguna información errónea: “Nada ha sido probado como falso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *