Comandante de Irán a Trump: “Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa”

Comandante de Irán a Trump: “Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa”

El presidente de EE.UU. publicó este martes una serie de tuits en los que aseguró que cualquier ataque de Irán contra su país será respondido por otro “1.000 veces mayor”.

El comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hussein Salamí, ha lanzado una advertencia al presidente de EE.UU., Donald Trump, que amenaza con imponer nuevas sanciones al país persa, y que esta semana dijo que su país respondería a un ataque de Teherán con otro “1.000 veces mayor”, informa Tasnim News.

“Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa”, ha declarado este sábado el comandante del país persa, en referencia al peinado del mandatario estadounidense.

Este martes Trump publicó una serie de tuits en los que aseguró que cualquier ataque de Irán contra EE.UU. “será recibido con un ataque contra Irán que será 1.000 veces mayor en magnitud”. “Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani”, escribió el inquilino de la Casa Blanca.

“Golpearemos a las personas que, directamente e indirectamente, jugaron un papel en el martirio de este gran hombre”, ha subrayado Salamí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *