COJELO AHÍ DIONI SANCHEZ: Le responde a Temistocles Montás sobre llamado para que Leonel Fernández retire aspiraciones

COJELO AHÍ DIONI SANCHEZ: Le responde a Temistocles Montás sobre llamado para que Leonel Fernández retire aspiraciones

SANTO DOMINGO, RD.- El llamado hecho recientemente por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás a Leonel Fernández para que retire sus aspiraciones presidenciales para el 2020, a fin de salvar al PLD, encontró hoy respuesta en el senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, quien dijo no explicarse en que molesta a ciertos sectores del partido morado que el ex presidente Fernández aspire.

“A mí me gustaría saber en que afecta, en que daña una candidatura que está avalada legalmente y legítimamente, tanto por los estatutos del partido, como por la constitución de la República”, dijo el senador peledeista.

Sánchez expresó que le gustaría que esos compañeros que han esa petición, pudieran dar una mayor explicación, pues según aseguró, todas las encuestas dan que Leonel Fernández goza de la simpatía de la mayoría de los peledeistas.

“Sería la primera vez que se le pide al que está arriba, que no vaya, para entonces otros tener posibilidades. Pero no entiendo cuales son las razones para hacer tal pedido, porque Leonel no está violando ningún precepto del partido ni ley de la constitución de la república”, dijo Dionis Sánchez.

El senador de la provincia sureña, cuestionó que “todos los dardos”, vayan dirigidos a quien goza de la mayoría en el PLD. “Dentro de la estrategia de los candidatos se diseñan campañas contra los favoritos y parece ser que una parte de los demás precandidatos, sus asesores hayan recomendado enfilar los cañones contra Fernández para tratar de hacer mella”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *