Dando continuidad a su tradición, ejecutivos de la Compañía Coca-Cola y su embotellador Bepensa Dominicana encendieron la Navidad con un acto familiar en Plaza España de la Ciudad Colonial.
Con este emotivo encuentro dieron formalmente la bienvenida a la mágica temporada e iluminaron su Árbol Coca-Cola.
El acto incluyó presentaciones artísticas para deleitar a las a familias que acudieron a presenciar el encendido de árbol, el cual constituye uno de los momentos más esperado.
Santiago Carrasco, gerente general para República Dominicana y Haití de la Compañía Coca-Cola, comentó que el propósito central de la compañía es celebrar “la fuerza imparable y mágica de la Navidad para sortear todos los obstáculos y reunir a las personas, por lo que hemos creado espacios con momentos únicos en varios lugares que son especiales para la gente en Santo Domingo.
“La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos, y este año regresamos con una nueva campaña con la que buscamos continuar con nuestro propósito de refrescar al mundo y hacer la diferencia”, explicó Carrasco al puntualizar que acaban de lanzar su nueva campaña para las próximas fiestas de fin de año.