Clasificación para la Copa del Mundo: vea a Alemania contra Macedonia del Norte

Clasificación para la Copa del Mundo: vea a Alemania contra Macedonia del Norte

En vivo por televisión y en línea: así es como se ve el partido internacional entre Alemania y Macedonia del Norte en la clasificación para la Copa del Mundo. La selección de la DFB busca el máximo rendimiento: el tercer partido de clasificación debería ser la tercera victoria.

La gira de despedida del seleccionador nacional Joachim Löw comenzó con mucho éxito. Con victorias sobre Islandia (3: 0) y Rumania (1: 0) , la selección alemana logró una posición inicial decente en la clasificación para la Copa del Mundo.

El seleccionador nacional ha planeado otro impulso para su último torneo el miércoles (20.45 horas, en vivo en el ticker SPORT BUZZER ) contra los participantes del Campeonato de Europa de Macedonia del Norte en Duisburg. “Tenemos que volver a ganar el partido a toda velocidad. Entonces, sin duda, tendremos un buen comienzo este año, y vamos en la dirección correcta con nueve puntos en la clasificación para la Copa del Mundo”, dijo Löw, que está en la portería con Marc-André ter Stegen en lugar del capitán Manuel Neuer quiere ser titular.

El gol en el primer partido internacional contra Macedonia del Norte es, por supuesto, una victoria. Pero eso será “una demostración de fuerza”. “Macedonia del Norte no es peor que Rumanía”, dijo el seleccionador nacional. Como capitán en lugar de Neuer, Ilkay Gündogan liderará al equipo “si juega desde el principio”, como anunció Löw. Los macedonios del Norte habían ganado recientemente un poco de confianza en sí mismos después de la estrecha derrota inicial contra Rumania (2: 3) y derrotaron al enano del fútbol Liechtenstein 5: 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *