Cientos respaldan candidatura de Tontón a presidencia del PRM en acto de lanzamiento en El Bronx

Cientos respaldan candidatura de Tontón a presidencia del PRM en acto de lanzamiento en El Bronx

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Cientos de dirigentes y militantes del PRM concurrieron la noche de ayer sábado en respaldo a la candidatura del dirigente Alejandro Rodríguez (Tontón) a la presidencia de la seccional del partido, durante el lanzamiento realizado en el salón de eventos Beverly Hills Manor en El Bronx.

Al evento, también asistieron delegaciones de perremeístas de diferentes estados, representaciones de empresarios, líderes religiosos y coordinadores de zonas en los diferentes condados y suburbios de la ciudad.

En el discurso central, Rodríguez dijo que es merecedor de ser electo presidente del PRM debido a su larga lucha revolucionaria que comenzó desde niño en la República Dominicana, enfrentándose a la dictadura ilustrada de los gobiernos del fallecido docto Joaquín Balaguer.

En un resumen de su trayectoria, acompañado por su esposa Johanna Miranda (Beba), sus hijos, tías, sobrinos y su equipo de campaña, Rodríguez señaló que el apoyo masivo recibido anoche es un reconocimiento al trabajo que ha realizado en el partido.

“Yo sé, que todavía hay mucho más apoyo pero vamos a esperar y estoy seguro de que estoy en una posición privilegiada y creemos que vamos a ganar con un enorme cantidad de delegados, la presidencia del partido”, añadió.

Dijo que es el único dirigente que desde la presidencia de la seccional, puede volver a asociar el partido con su comunidad, que es el principal deseo del presidente Luis Abinader.

“Como ese es el propósito del presidente, tenemos que hacer que los dirigentes del partido cumplan con esa voluntad y que el Gobierno siga con el desarrollo de la República Dominicana”, agregó.

“Este equipo de hombres y mujeres que me acompañan continuarán con nosotros dirigiendo los destinos del partido, ayudando y contribuyendo con el desarrollo del país”, prometió Rodríguez.

Aprovechó para extender un reconocimiento al cónsul general Eligio Jáquez por la exitosa labor que desarrolla ganándose el apoyo de toda la comunidad.

“Vamos a continuar defendiendo la esperanza, revitalizando la obra de Gobierno de Luis y preparándonos para la batalla de la reelección”, indicó.

Reiteró sus planteamientos y promesas hechos en el trayecto de su campaña para recomponer las estructuras de la seccional y mantener su lucha a favor de los compañeros y compañeras que no han sido tomados en cuenta.

Rodríguez fue presentado por el dirigente Javier Fuentes, coordinador de medios de la campaña y parte del equipo políticos del aspirante.

También hablaron el ex presidente de la seccional, Rafael Núñez (Rafaelito), coordinador de la campaña de Rodríguez, Juanita Martínez, vicepresidenta de la seccional y la emblemática activista comunitaria y política del Partido Demócrata, María Luna, quien resaltó la trayectoria de Rodríguez y llamó a valorarlo como uno de los jóvenes más brillantes de la seccional y la diáspora.

También Héctor Castillo (El Telepata) que dirige la Unión de Ministros Cristianos por el Cambio.

Fuente destacó la asistencia masiva al lanzamiento diciendo que estaba muy sorprendido por la gran cantidad de miembros del PRM que acudieron en respaldo a Tontón.

Dijo que la asistencia rebasó todas las expectativas sobre el respaldo.

El acto ser inició con los himnos de Estados Unidos, República Dominicana y el PRM.

El reverendo José Enrique Mateo hizo la invocación religiosa.

Entre los invitados especiales estuvieron el presidente de la Junta Comunitaria #12 en el Alto Manhattan, Eliecer Bueno, el ex presidente del Instituto Duartiano USA, Miguel Estrella, el dirigente Emigdio Moronta, Fernando Aquino, ex candidato a concejal en el distrito 14 de El Bronx, el icónico dirigente del PRM, David Williams, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *