Cientos de expeledeistas de Villa Altagracia apoyan al presidente Abinader

Cientos de expeledeistas de Villa Altagracia apoyan al presidente Abinader

Santo Domingo.- El Partido País Posible continúa recibiendo el respaldo de la ciudadanía y esta vez decenas de  líderes comunitarios y zonales de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, pasaron a formar parte de la organización política, en un masivo acto encabezado por el presidente del PPP, Milton Morrison.

Entre los nuevos líderes que se juramentaron en el partido, se destaca el ex  vicepresidente del comité municipal del Villa Altagracia, presidente del Intermedio Cararey #1 y ex aspirante a regidor Daniel Miguel, quien dijo “trabajará   por el fortalecimiento de  País Posible y  en favor de la continuidad del gobierno del cambio que representa el  presidente de la República Luis Abinader.

Al dar la bienvenida a los nuevos miembros, el presidente de País Posible, Milton Morrison  les encomendó trabajar por el desarrollo de sus comunidades y de la organización política.

Morrison valoró la importante presencia de jóvenes y mujeres que juraron ante el PPP, a quienes invitó a participar de manera entusiasta  “para seguir impulsando el cambio que representa Luis Abinader”, además de trabajar con mucho compromiso por un país posible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *