Cibao FC busca su segunda victoria del Torneo de Clausura

En un enfrentamiento entre norteños Cibao FC y Jarabacoa FC se enfrentarán hoy a las 6:00 de la tarde, en un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que será jugado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El Cibao FC saldrá por tercera vez a cancha, mientras que Jarabacoa jugará su cuarto partido de la justa.

El onceno naranja contará en su plantilla con el nuevo refuerzo el uruguayo Max Rauhofer, así como los criollos Dorny Romero y Edarlyn Reyes, quienes estuvieron defendiendo los colores de la patria en las eliminatorias Sub 23.

El charrúa, quien se defiende como delantero centro, reemplaza en la plantilla de la tropa de Edward (Beba) Acevedo al argentino Ema Torres.

La presencia de Romero y Reyes dará mayor profundidad al director técnico Acevedo para colocar un onceno ofensivo en el importante encuentro de hoy.

Los dos equipos del norte, Cibao FC y Jarabacoa FC, fueron semifinalistas en el Torneo Apertura, donde se enfrentaron a Moca FC y el Club Atlético Pantoja, respectivamente.

Con solamente dos partidos, donde tienen récord de 1-1, los apadrinados por el Banco de Reservas, suman tres puntos en el Torneo Clausura. De su lado, Jarabacoa, que tiene un partido más, tiene cuatro puntos producto de uno ganado, uno perdido y un empate.

Dorny Romero y Danco tienen un gol anotado por Cibao FC, mientras que el tercero fue un autogol de un rival, para totalizar tres goles y los adversarios dos para un positivo de más uno.
La tropa de Jarabacoa tiene dos goles anotados en lo que va de campeonato y su portería ha recibido la misma cantidad de tantos.

En el pasado Torneo Apertura, la escuadra de Cibao FC se impuso a Jarabacoa 1-0 en partido celebrado en La Vega el 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *