Chris Harrison se ‘apartó’ brevemente de ‘The Bachelor’ a raíz de la controversia racista

Chris Harrison se ‘apartó’ brevemente de ‘The Bachelor’ a raíz de la controversia racista

La temporada histórica que presenta al primer soltero negro de la franquicia “no debería verse empañada o eclipsada por mis errores o disminuida por mis acciones”, dijo Harrison.

El presentador de “The Bachelor”, Chris Harrison, ha anunciado que se “apartará” de la franquicia por “un período de tiempo” en medio de la controversia sobre su defensa del comportamiento racista pasado de la concursante actual Rachael Kirkconnell. Por lo tanto, no aparecerá en el especial “After the Final Rose”, que se emitirá después del final de temporada del programa.

“La temporada histórica de The Bachelor no debe verse empañada o ensombrecida por mis errores o disminuida por mis acciones. Con ese fin, he consultado con Warner Bros. y ABC y me haré a un lado por un período de tiempo y no me uniré al especial After the Final Rose ”, escribió Harrison. “Estoy dedicado a educarme a un nivel más profundo y productivo que nunca”.

Harrison ha recibido críticas generalizadas después de una entrevista en “Extra” con la ex “Bachelorette”, Rachel Lindsay , donde habló extensamente durante una discusión de 14 minutos, aparentemente defendiendo una controversia racista en las redes sociales que gira en torno a Kirkconnell, quien tenía fotos anteriores resurgir en las redes sociales. medios de comunicación: en las imágenes, se la ve asistiendo a una ceremonia formal de fraternidad con el tema de la plantación anterior a la guerra en 2018, y supuestamente también le gustaron las fotos en las redes sociales que contienen la bandera confederada.

En el comunicado, emitido el sábado, Harrison se disculpó nuevamente por sus comentarios sobre las fotos resurgidas de Kirkconnell. “Al excusar el racismo histórico, lo defendí”, escribió Harrison. “Invoqué el término ‘despertó a la policía’, que es inaceptable. Me avergüenza lo desinformado que estaba. Estaba tan equivocado.”

“A la comunidad negra, a la comunidad BIPOC: lo siento mucho. Mis palabras fueron dañinas. Estoy escuchando, y realmente me disculpo por mi ignorancia y cualquier dolor que le haya causado ”, continuó Harrison. “Quiero dar mi más sincero agradecimiento a las personas de estas comunidades con las que he tenido conversaciones esclarecedoras durante los últimos días, y estoy muy agradecido con aquellos que se han acercado para ayudarme en mi camino hacia la lucha contra el racismo. “

Actualmente no está claro cuánto durará la pausa de Harrison o quién asumirá su papel durante el especial “After the Final Rose”.

Durante la entrevista con Lindsay, que parecía hablar en contra de la cultura de cancelación, Harrison argumentó que el hecho de que Kirkconnell fuera criticado en línea era quizás injusto, dado que las fotos fueron tomadas en el pasado.

“La foto era de 2018 en una fiesta anterior a la guerra de Old South”, respondió Lindsay a Harrison. “Eso no es un buen aspecto”.

Harrison se puso a la defensiva y argumentó: “Bueno, Rachel, ¿tiene buen aspecto en 2018? ¿O no es un buen aspecto en 2021? Porque hay una gran diferencia “.

“Nunca se ve bien”, dijo Lindsay. Ella agregó: “Si fuera a esa fiesta, ¿qué representaría en esa fiesta?”

Kirkconnell, uno de los concursantes favoritos en la temporada de Matt James, se disculpó después de Harrison y dijo: “No reconocí lo ofensivas y racistas que eran mis acciones, pero eso no las excusa … era ignorante, pero mi ignorancia era racista”.

James es el primer soltero negro de la franquicia .

A raíz de una rápida reacción violenta, Harrison se disculpó diciendo: “Adopté una postura sobre temas sobre los que debería haber estado mejor informado. Lo que ahora me doy cuenta de que he hecho es causar daño al hablar incorrectamente de una manera que perpetúa el racismo, y por eso lo siento profundamente. También me disculpo con mi amiga Rachel Lindsay por no haberla escuchado mejor sobre un tema que conoce de primera mano, y agradezco humildemente a los miembros de Bachelor Nation que se han acercado a mí para hacerme responsable. Prometo hacerlo mejor.”

Poco después de que la entrevista se incendiara y se convirtiera en objeto de una intensa controversia en línea, Lindsay apareció en su podcast y compartió que ella y Harrison habían hablado en privado donde él se disculpó, pero que ella estaba teniendo dificultades para aceptar la disculpa. Dijo que no renovaría su contrato con Warner Bros. TV, el estudio detrás de la franquicia “The Bachelor”.

Las actuales concursantes femeninas de esta temporada de “The Bachelor” se unieron para emitir un comunicado para denunciar la defensa del racismo. “Veinticinco mujeres que se identifican como BIPOC participaron en esta temporada histórica que estaba destinada a representar el cambio”, decía el comunicado. “Estamos profundamente decepcionados y queremos dejar claro que denunciamos cualquier defensa del racismo”.

Las críticas han ido en aumento en los días desde que “Extra” publicó la entrevista con muchos Bachelor Nation hablando en contra de Harrison, incluso con el lanzamiento de una petición en change.org, pidiendo el despido de Harrison.

Tayshia Adams, la segunda “Bachelorette” negra, después de Lindsay (cuyo casting fue histórico para la franquicia), se pronunció en contra de los problemas generales de diversidad que han plagado a la franquicia durante mucho tiempo, diciendo en su podcast: “Primero, creo que estamos necesitarás escuchar a la franquicia en su conjunto para no defender el racismo … El hecho de que tengas una ventaja negra o algunos de ellos no significa que no seas racista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *