César Valdez gana décimo partido, Crook conecta jonrón 19 en AAA

César Valdez logró su décimo triunfo y Narciso Crook pegó su jonrón 19 en Triple A durante la jornada correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Valdez (10-5) fue el lanzador ganador por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una victoria con pizarra de 6-5 sobre los River Cats de Sacramento (Gigantes). En 5.1 entradas, cedió 8 hits, 5 vueltas, 4 limpias con un boleto y cinco ponches.

Crook bateó de 5-2 que fueron cuadrangular (19) y doblete (21) con una anotada y dos impulsadas (66) para los Cubs de Iowa que perdieron 5-4 ante Omaha (Reales).

Luis Barrera (.270) se fue de 4-2, anotó y remolcó (45) con los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en un éxito con marcador de 6-2 ante Reno (Diamondbacks).

Jorge Bonifacio dio de 4-2 con un doble (17) y una anotada por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que sucumbieron con marcador de 8-7 frente a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

J.C. Mejía (2.96) logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y dos ponches para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que vencieron 5-1 a Louisville (Rojos).

En los playoffs de Doble A, Nasim Núñez conectó de 4-1 con un jonrón (1), anotada y empujada (1) con los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) que superaron 6-5 a Montgomery (Rays) para empatar su serie 1-1.

Yunior Severino pegó de 4-1 que fue un doble (1) con anotada y base por bolas por los Wind Surge de Wichita (Mellizos) que barrieron su serie con un triunfo 11-1 frente a Tulsa (Dodgers).

En las Grandes Ligas, Reynaldo López (2.79) cerró el partido con una entrada de labor para los Medias Blancas de Chicago que perdieron en casa 4-2 ante los Guardianes de Cleveland.

Diego Castillo obtuvo su octavo “hold” de la temporada cuando lanzó un inning con los Marineros de Seattle que superaron 9-5 a los Atléticos en Oakland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *