Cerveceros cambian a Domingo Santana a los Marineros por Ben Gamel

Los Marineros de Seattle han adquirido al jardinero Domingo Santana de los Cerveceros de Milwaukee a cambio del jardinero Ben Gamel y el lanzador de ligas menores Noah Zavalos.

El intercambio de jóvenes jardineros fue anunciado el viernes por la tarde. Santana, de 26 años, conectó 30 jonrones y 85 carreras impulsadas la campaña de 2017, pero tuvo problemas para encontrar un lugar consistente en los jardines de los Cerveceros la temporada pasada luego de las adiciones de Lorenzo Cain y el Jugador Más Valioso, Christian Yelich.

Santana apareció en solo 85 juegos y bateó para .265 con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas. Jugó aún menos en el campo, apareciendo en solo 55 juegos defensivos un año después de comenzar 138 juegos en el jardín derecho para los Cerveceros.

Gamel, de 26 años, apareció en 101 juegos la temporada pasada para los Marineros y bateó para .272, pero comenzó solo 69 juegos. Fue un reemplazo defensivo regular y puede jugar tanto en el campo izquierdo como en el derecho.

Hace dos temporadas, Gamel comenzó 127 juegos y bateó para .275 con 11 jonrones y 59 carreras impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *