Celebran cena benéfica “A Taste of Hope 2023”
Conscientes de que los niños y niñas merecen más y mejores oportunidades, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y su Consejo Asesor Empresarial celebraron su cena benéfica “A Taste of Hope 2023”.
Los fondos recaudados en esta noche de esperanza serán destinados íntegramente a los programas de Unicef en República Dominicana para tratar la desnutrición aguda infantil, reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir las uniones tempranas y el embarazo adolescente, informó el representante de Unicef, Carlos Carrera.
Asimismo, el ejecutivo agradeció a los patrocinadores del evento, “porque con su gran aportación ayudan a que las iniciativas y acciones de Unicef puedan continuar a fin de ofrecer a todos los niños, niñas y adolescentes un mejor presente y futuro, en el que puedan crecer y desarrollar todo su potencial”.
La experiencia gastronómica se llevó a cabo gracias al soporte del chef argentino Pedro Bargero en el hotel El Embajador, A Royal Hideaway.