Celebran 27 años de la empresa Clinimed

Celebran 27 años de la empresa Clinimed

SANTO DOMINGO, RD.- El Restaurant Taboo Bamboo fue el escenario escogido por los ejecutivos de Clinimed para festejar el 27 aniversario de la empresa, junto a clientes, socios, empleados e invitados especiales.

Los invitados fueron recibidos por Isaura Grullón y Joan Veloz, presidente y vicepresidente de Clinimed, respectivamente, quienes agradecieron su presencia, así como el apoyo “en estos 27 años, en los cuales hemos trabajado con esfuerzo para ayudar a solventar las necesidades del sector salud del país”.

Los ejecutivos de la empresa, destacaron que Clinimed nació en 1992, con el objetivo de satisfacer una necesidad que existía en el país, el de brindar servicios y productos de calidad al mercado dominicano, especialmente a personas que padecían de insuficiencia renal.

“A través de estos 27 años, Clinimed ha podido cumplir el propósito por el cual fue creada y ha podido además, expandir sus operaciones, brindando así sus productos y servicios en toda la isla”, manifestaron los ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *