Celebra la Navidad al estilo del Sheraton Santo Domingo

Celebra la Navidad al estilo del Sheraton Santo Domingo

  • “Agradece un nuevo comienzo” es el lema del tradicional Sheraton Christmas Buffet que llega adaptado a las nuevas normativas de la “covidianidad”

SANTO DOMINGO, RD.- El Sheraton Santo Domingo dio a conocer sus nuevas propuestas gastronómicas para celebrar la Navidad con su tradicional Sheraton Christmas Buffet, adaptado a las nuevas normativas que impone la covidianidad, con el lema “Agradece un nuevo comienzo”.

Debido a la pandemia de la COVID-19, el hotel Sheraton Santo Domingo ha realizado transformaciones para ajustarse a la nueva normalidad que impone la pandemia y garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes, diseñando diferentes opciones para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con políticas de bioseguridad certificadas por organismos nacionales e internacionales.

Luis Padilla, gerente general del Sheraton Santo Domingo, informó que el hotel ha diseñado diferentes propuestas para que sus clientes puedan celebrar de la alegría de estas fiestas, compartir con sus colaboradores, amigos y familiares y disfrutar de la gastronomía navideña en un ambiente que les permita ser invitado en su propia celebración.

“Agradece un nuevo comienzo” está integrada por los paquetes Sheraton Brunch, Sheraton Christmas Buffet y Sheraton Luxury Plated y ofrece a sus clientes la oportunidad disfrutar de una Navidad sin preocupaciones, los cuales cuentan con menús para despertar los sentidos y renovar energías a cargo del chef ejecutivo Emanuel Bon, y la coordinación de Mario Luciano, Gerente de Banquetes, Eventos y Servicios a Convenciones.

El Sheraton Christmas Brunch está compuesto por 7 opciones de menú a elegir, a partir de 10 invitados y disponible todos los días, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; mientras que el Sheraton Christmas Buffet ofrece 10 propuestas gastronómicas diferentes para un mínimo de 50 invitados; y el Sheraton Luxury Plated es un menú a tres tiempos compuesto de una ensalada, plato fuerte y postre, y una opción de cuatro tiempos que incluye una sopa o crema.

  • Celebra la Navidad al estilo del Sheraton Santo Domingo
  • Celebra la Navidad al estilo del Sheraton Santo Domingo
  • Celebra la Navidad al estilo del Sheraton Santo Domingo
  • En la nueva normalidad, el Sheraton Santo Domingo también ofrece paquetes para celebrar cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos con paquetes personalizados y cumpliendo con todas las medidas y protocolos, propuestas frescas, adaptadas a cada ocasión y presupuestos, apegados a los estándares de calidad que caracteriza a esta emblemática marca hotelera.

Su ejecutivo destacó que, desde su apertura en julio pasado, implementaron el protocolo de gestión recomendado por el Ministerio de Turismo y capacitaron a todo su personal en el programa “Comitmment TO Clean” de Marriott International. Además cuentan con las certificaciones de Food Check & POSI Check de Cristal International; auditoría externa con gran aval a nivel hotelero internacional en cuanto al manejo de alimentos y prevención de la propagación de infecciones se refiere. Sheraton ofrece un ambiente acogedor y confiable apoyado con la tecnología de equipos electrostáticos que permiten sanitizar y reducir riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *