Ceiztur, convoca licitación para construcción de Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, Miches, Provincia El Seíbo

Ceiztur, convoca licitación para construcción de Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, Miches, Provincia El Seíbo

MICHES, RD.- El comité ejecutor de infraestructuras de zonas turísticas (Ceiztur) ha realizado la convocatoria para la presentación de propuestas para la “Construcción Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, Miches, Provincia El Seíbo” para la cual dispone de RD$18 millones de presupuesto.

Dicha convocatoria obedece al cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006).

Foto: Yaster Santana

En ese sentido, Ceiztur indica que los interesados en retirar los Términos de Referencia deberán dirigirse a El Comité de Compras y Contrataciones del Ceiztur, ubicado en la Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, 2do Nivel del Edificio del Ministerio de Turismo, Santo Domingo, Distrito Nacional, a partir del día martes 3 de septiembre del 2019 en horarios de 08:30 a.m. hasta las 2:30 p.m y podrán descargarse en la página web del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do a los fines de la elaboración de sus propuestas. 

La inscripción para participar en el presente proceso se realizará en oficinas del CEIZTUR donde se retiraran documentos relativos a la licitación.

Las Propuestas: Técnica y Económica, serán recibidas en sobres sellados ante el Comité de Compras y Contrataciones, en el segundo nivel del edificio que aloja el Ministerio de Turismo, en la Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, Oficinas del Ceiztur el día 13 de septiembre del 2019, hasta las 10:15 a.m. Todos los interesados deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

FOTOS: Cortesía de Yaster Santana (IG @yasterdrone)

NOTA:  Infotur Dominicano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *