Castillo promete programas para los jóvenes

Castillo promete programas para los jóvenes

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó que afrontará con éxito los desafíos aún pendientes de la democracia dominicana, mediante la ejecución de una serie de acciones a favor de los jóvenes.

En este sentido, afirmó que dentro de las nuevas ideas creará el programa “Primer Paso” para eliminar las barreras existentes que impiden a los jóvenes insertarse en el mercado laboral.

“Vengo de una procedencia humilde, conozco las dificultades que enfrentan muchos de nuestros jóvenes para conseguir un primer empleo digno, la mayoría de los casos por la falta de experiencia.

Desde la Presidencia de la República crearemos el programa “Primer Paso”, de la mano del sector público y privado para beneficiar a miles de jóvenes que necesitan una primera experiencia y mayores oportunidades”, expresó Castillo.

De igual manera, reiteró que de llegar a la Presidencia duplicará las visitas sorpresas, una de las mejores cartas de presentación del gobierno de Danilo Medina, indicando que incluirá una visita en la semana en adición a la acostumbrada del domingo.

Más del 75% de los simpatizantes que se congregaron en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís eran jóvenes y mujeres, quienes demandaban a voces, “Sangre Nueva”.

Castillo afirmó que gracias al respaldo manifestado en dicha provincia y en las regiones que ha visitado, no le cabe duda de que será el próximo mandatario de la República.

La actividad contó con la presencia de importantes miembros del Comité Central e Intermedios del PLD), entre ellos Rubén Bichara, Juana Vicente, José Hazim, Luis Miguel Piccirillo, Rafaela Alburquerque, Pedro Mota, Félix de los Santos, José “Pepe” Domínguez, Blas Enrique, Rubén Calcaño, Carlos Acosta, Domingo Javier, Pedro Vásquez. De igual manera, con los alcaldes Braulio Rivera, Juan Pared, Miguel Stappleton, Juan Padilla, Osiris Guirado, Mártires Tavárez, Nelly Pilier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *