Cara Delevingne: “Estoy mejor cuando estoy enamorada”

Cara Delevingne: “Estoy mejor cuando estoy enamorada”

EEUU, Los Ángeles.- La estrella de Carnival Row, Cara Delevingne, se pone en topless con solo un sombrero gigante en su portada para la edición de octubre de Elle UK, y además de las increíbles

fotografías, la actriz develó algunos detalles personales que seguramente darán de qué hablar.

De acuerdo a los medios especializados, al hablar sobre estar enamorada la modelo de 27 años dijo “Estoy mejor cuando estoy enamorada. Eso no tiene que significar con alguien, también puede significar conmigo mismo. Simplemente se siente increíble cuando no estás solo, cuando te enfrentas al mundo con otra persona”.

La actriz continuó, “no quiero ser tan reservada, que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas sean tan públicas, o donde publique fotos de otra persona. Esto parecía diferente. Habíamos llegado al punto en que lo habíamos mantenido en secreto, o al menos no queríamos atención, y ahora siento que no voy a estar orgullosa”, pues para ella debía disfrutar sus relaciones sin temor al qué dirán.

En cuanto a la muerte de Karl Lagerfeld”, diseñador de modas del que fue musa por muchos años, aseveró que “lo que me puso muy triste fue que, al final, estaba buscando a Karl para abrazarlo. ¡Qué gran espectáculo! Fue entonces cuando me di cuenta: Oh, no, él no está aquí”.

También hizo declaraciones sobre el Movimiento Times Up: “En mi opinión, especialmente en estos movimientos, tan pronto como recibimos un hashtag para algo, sentimos que está hecho. Pero ese no es el caso. Es el comienzo, y creo que la gente necesita recordar que la discriminación de género todavía ocurre todo el tiempo”.

Delevigne concluyó, “las mujeres están obteniendo más oportunidades, pero todavía hay personas por ahí que son las mismas que hace tres años. No puedes poner un hashtag en las redes sociales y el problema se ha ido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *