Cantautor Wason Brazobán pide dejen de nominarlo a Premios Soberano

El cantautor del pueblo, Wason Brazobán se une a los que han rechazado su nominación a Premios Soberano 2021 y le pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejar de nominarlo y darle paso a otras figuras.

Brazobán, quien ha estado nominado durante 20 años consecutivos reconoce que llega un momento en el que «a uno no le interesa competir si no hacer música», por lo que cree que hay que cederle el paso a otras figuras para que el genero balada no muera.

Wason dijo: “Empecé mi carrera a los 23 años con el grupo Negros. Desde ahí en adelante he estado nominado a los Premios Casandra (hoy Soberano) por 20 años consecutivos. Llega el momento en que ya uno no le interesa competir sino hacer música y ver la gente sintiendo eso. Yo creo que después de 20 años nominado donde gracias a Dios y el pueblo he ganado diez, uno debe ceder el paso a las nuevas figuras para que el género pueda crecer”.

Wason está nominado en dos categorías: renglón de Cantante solista junto a Nathalie Hazim, Manny Cruz, Pavel Núñez y Covi Quintana. Y como Compositor y/o autor de letras con Manny Cruz, Pavel Núñez y Daniel Santacruz.

Pero el intérprete no quiere que la balada muera y le hace una sugerencia a Acroarte, al tiempo que les agradeció por tomarlos en cuenta durante estos años.

«Creo que merecen y aprovecharían mejor esa gran ventana de público que son los Soberano y así el género balada seguirá creciendo. De todas formas gracias a Acroarte por pensar en mí durante 20 años seguidos. #Elpoetadelpueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *