Canciller alemán aparece con parche en el ojo tras sufrir accidente: «Espero los memes»
Luciendo un notorio parche en su ojo derecho, el canciller alemán,Olaf Scholz, apareció este lunes a través de sus redes sociales luego de sufrir una caída mientras realizaba actividades deportivas el pasado fin de semana.
La imagen fue compartida por el Mandatario en su cuenta de la red social X (ex Twitter), en la que se puede ver el mencionado parche y algunas manchas oscuras de color rojo que sobresalen.«Estoy esperando los memes», aseguró el líder socialdemócrata.
En su mensaje, Scholz agradeció los buenos deseos de sus compatriotas, a la vez que aseguró que«parece peor de lo que es».
El Mandatario alemán de 65 años sufrió una caída mientras trotaba el sábado en la ciudad dePotsdam, a 28 kilómetros de la capital Berlín. A raíz de este accidente debió cancelar las actividades programadas para el fin de semana, según confirmó el Gobierno.
En diálogo con periodistas, el vocero del Ejecutivo,Steffen Hebestreit, aclaró este lunes que el gobernante se encontraba en buen estado, considerando las heridas que sufrió.
«Estaba de muy buen humor esta mañana, pero todavía parece un poco maltrecho», dijo el portavoz, quien añadió que la foto se publicó«para que todos puedan acostumbrarse a cómo se verá en la próxima semana o dos».
Olaf Scholz es un asiduo a las actividades deportivas. Según él mismo ha confesado, cada vez que puede sale a correr o también practica deportes como el remo y el ciclismo.