Cabildo Villa Jaragua declaró tres días de duelo por muerte de regidor

Cabildo Villa Jaragua declaró tres días de duelo por muerte de regidor

VILLA JARAGUA, Pedernales.- Fue con una pistola, marca Bersa, calibre 380 milímetros, número 443246, que  Federico Peña Segura dio muerte a su compadre, Joel Medina Encarnación, en hecho ocurrido el pasado domingo en la noche en el distrito municipal Las Clavellinas del municipio Los Ríos, provincia Bahoruco, según informó la Policía.

La institución del orden dijo que el victimario portaba ilegalmente el arma, la cual fue recuperada con cinco cápsulas para la misma.

Medina Encarnación, quién era regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Alcaidía de Villa Jaragua,  expiró a consecuencia de heridas de bala en la fosa ilíaca derecha  y el coli, cuando recibía asistencia facultativa en el Hospital Municipal de la referida comunidad.

El hecho de sangre aconteció cuando supuestamente el victimario recibió algunas trompadas del regidor en momento que intervino para que este no golpeara a un señor identificado solo como Victorino.

Por su parte el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Jaragua declaró tres días de duelo mediante Resolución 0016-2020 por la muerte violenta del regidor Medina Encarnación.

Durante estos tres días, 9, 10 y 11 del presente mes, los recintos y establecimientos públicos deberán colocar a media asta la Bandera Nacional, según lo dispone la resolución en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *