CAASD mejorará distribución de agua en Santo Domingo Este

CAASD mejorará distribución de agua en Santo Domingo Este

Asegura más de 10,000 familias se beneficiarán

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) beneficiará a más de 10,000 familias de diversos sectores de Santo Domingo Este con los trabajos en las redes de distribución de agua que realiza en la carretera Mella desde la pasada semana

La entidad informó que los trabajos están adelantados y que esta semana sería concluidos, se trata un empalme en una tubería de 48×12 pulgadas, en la carretera Mella, precisando que la infraestructura que tiene un 70 % de ejecución, está a cargo de la Unidad Ejecutoria de Proyectos de la institución.

Felipe Suberví, director de la CAASD, dijo que dentro de los sectores que serán beneficiados están, Juan Pablo II (Los Cartones), residencial Amapola, residencial Vista Hermosa, Altos de Cancino, Prados del Cachón, El Cachón de la Rubia; El Brisal y Lucerna y otros.

Expandir imagen

Algunos conductores dijeron que  los trabajos han complicado el tránsitio

Algunos conductores dijeron que los trabajos han complicado el tránsitio 

“Más de diez mil personas se beneficiarán con este empalme; estamos ejecutando los trabajos que tenían mucho tiempo engavetados, con la finalidad de brindar a nuestra gente un servicio eficiente”, explicó Suberví.

Indicó que las ejecutorias de la entidad es solucionar grandes problemáticas en las comunidades de la provincia.“Por esta razón, vamos directo a las comunidades para junto a sus residentes conocer la realidad que le afecta, y en conjunto buscar la mejor vía de solución, a fin de mejorarles la calidad de vida. Estas pequeñas obras son las que llegan directamente a la población”, manifestó.

Los trabajos afectan el tránsito de la carretera Mella debido a que los trabajos se realizan en la intersección con la calle La Trinitaria.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *