Britney Spears se sincera sobre la presión que ejercía su familia en ella.

Durante los últimos meses, en especial luego de que se le liberara de la tutela de su padre, la cantante Britney Spears ha aprovechado sus redes sociales para revelar algunos de los secretos mejor guardados de la familia Spears, sobre cómo fue vivir 13 años bajo la tutela de su padre y reprimida por él desde que era una niña.

En esta  ocasión, la famosa originaria de Estados Unidos recordó lo difícil que fue para ella lidiar con los comentarios agresivos de su padre cuando era tan solo una niña de 13 años, los cuales le afectaron severamente a su estado anímico y a su autoestima, incluso repercutió en sus vida íntima.

La famosa que recientemente anunció su embarazo con su pareja Sam Asghari, con quien inició una relación en septiembre de 2021, también se sinceró sobre cómo fueron sus anteriores embarazos y lo mucho que le afectó la depresión postparto, sumado a la presión que ejercía su padre Jamie.

Britney Spears revela que le decían que bajara de peso

© Britney Spears tendrá un hijo con Sam AsghariBritney Spears revela que le decían que bajara de peso

Asimismo, la cantante Britney Spears reiteró que su familia no le pedía, sino le exigía que fuera perfecta todo el tiempo y que no podía mostrar ni un ligero signo de debilidad, además de que a su corta edad, cuando inició en la música, tenía que cuidar su peso y aspecto físico.

Vídeo: Britney Spears anuncia que está embarazada de su tercer hijo (EL PAÍS)

”Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande”, escribió la cantante Spears en sus redes sociales.

   

Además refelexionó sobre qué esa falta de libertad y decisión propia fue lo que la convirtió en una persona más rebelde y traviesa, así como posiblemente el haber tomado algunas malas decisiones cuando pudo, pues deseaba experimentar la libertad; aunque luego de que su padre perdiera la tutela de Britney, ella se ha dicho mucho más segura que antes.

Cabe destacar que la famosa intérprete de ‘Toxic’ también dio un adelanto de lo que será su ajuar de novia, para cuando llegue al altar con su prometido Sam Asghari. Con una publicación en donde mostró a su gatito y su velo de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *