Brad Pitt presume su talento como escultor en exhibición finlandesa

Brad Pitt presume su talento como escultor en exhibición finlandesa

¿Por qué Brad Pitt todo lo hace bien? El actor acaba de debutar como escultor en una exhibición finlandesa en conjunto con el músico australiano Nick Cave.

El artista estuvo presente en la inauguración de esta gran exposición llamada “Nosotros” junto al artista Thomas Houseago y Nick Cave.

La presentación de estas obras de arte se llevaron a cabo en el Museo de Arte Sara Hilden en Finlandia.

Para todos los asistentes fue completamente sorpresa, pues se había mantenido en secreto la participación de Brad Pitt en esta exposición.

De acuerdo con el sitio The Art Newspaper, Brad Pitt expresó su profunda emoción con las siguientes palabras.

Imagen de Instagram  del Museo de Arte Sara Hilden en Finlandia.

“Para mí se trata de autorreflexión. Nació de la propiedad sobre lo que yo llamo un ‘inventario radical del yo’. Y ser brutalmente honesto conmigo y tomar en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”, expresó el actor de Hollywood.

Entre las nueve obras que se exhiben de Brad Pitt se encuentra una estructura en forma de casa moldeada en silicona transparente y con marcas de disparos.

Existe otra más que se llama “House A Go Go”, la cual es una casa  miniatura de 45 centímetros hecha de corteza de árbol y pegada con cinta adhesiva.

También hay otra escultura de yeso que cuelga de la pared, la cual representa un tiroteo entre ocho figuras.

De acuerdo con varios medios, Brad Pitt comenzó a adentrarse en el arte, tras su turbulento divorcio con Angelina Jolie.

Por su parte, el músico Nick Cave presentó por primera vez su trabajo como escultor.

Imagen de Getty,

Cave lanzó una serie de 17 figuras de cerámica hechas a mano y pintadas perfectamente que oscilan entre los 10 y los 50 centímetros de alto.

Tanto Brad Pitt como Nick Cave crearon estas obras en asesoría con el artista Thomas Houseago, quien lleva más de tres décadas dedicándose a este oficio.

“No soy yo, soy un nosotros”, dijo Houseago en referencia al trabajo que hicieron los tres en conjunto para esta exposición que seguramente será todo un éxito.

Esta popular exposición llamada “Nosotros” estará disponible para todo el público hasta el 15 de enero del 2023, por lo que si tienes pensado ir a Finlandia pronto es un lugar que debes visitar para que puedas conocer las obras de arte que creó Brad Pitt, uno de nuestros actores favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *