Botello: “Otro palo, se dice que en cualquier momento CNSS aumente tarifa a usuarios por demanda del CMD”

Botello: “Otro palo, se dice que en cualquier momento CNSS aumente tarifa a usuarios por demanda del CMD”

SANTO DOMINGO.- Aunque negó que haya convocado a protesta para hoy, el diputado reformista Pedro Botello, advirtió que en cualquier momento podría llegar hasta el Congreso Nacional una poblada para reclamar el aumento que pretende hacer a los usuarios el Consejo Nacional de la Seguridad Social para resarcir la demanda del Colegio Médico de mejores honorarios.
“Otro palo, de las AFP a través de la Seguridad Social, y es que se ha dicho que se le va a aumentar la capital a los afiliados de las AFP, ¿y que significa esto?, que ese reajuste que  se ha hablado en el sector de salud, se le pretende sacar de las costillas a los afiliados colocándole en su cuenta una nueva tarifa entre uno a 150 pesos.

Dijo que es por eso que el Congreso Nacional amaneció militarizado, que no es para exigir el 30 por ciento de la AFP, sino que ellos están esperando una reacción del pueblo, que se levantaron preocupados porque se filtró la información del posible aumento.

Los agentes antimotines y ambulancias se encuentran desde temprano apostados en todo el perímetro del edifico donde se encuentra la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *