Boston y Reales 4-4 en 10 episodios; popuesto por lluvia

El último duelo de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City quedó suspendido por la lluvia poco después de la media noche del jueves con un empate 4-4 en la pizarra en la parte alta del 10mo inning.

El juego se reanudará donde quedó _ con un conteo de 2-1 para el colombiano Meibrys Viloria _ en el próximo día libre de ambos equipos, el 22 de agosto, a las 13:05 horas.

Boston, que comenzó la serie con una seguidilla de ocho derrotas que lo dejaba fuera de la carrera por la postemporada, tenía una ventaja de 4-2 tras cinco innings y estaba a punto de sumar su segunda victoria en tres partidos ante Kansas City. Pero los Reales anotaron en el sexto y en séptimo para igualar la pizarra.

Kansas City había perdido nueve de sus 11 últimos compromisos.

La lluvia comenzó en el octavo episodio y, aunque paró por un momento, se intensificó en el noveno cuando J.D. Martinez salió al plato con dos outs y un corredor en la primera base. El toletero de los Medias Rojas, que había sacudido un jonrón antes en el juego, pegó un roletazo de out para forzar las entradas extra.

Los equipos abandonaron el diamante a las 22:47 de la noche, luego de apenas tres lanzamientos en la parte alta del 10mo, y el partido se canceló a las 00:36.

Por los Reales, el venezolano Humberto Arteaga de 5-1. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-3, con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *