Boston aprovecha rally para vencer a Oakland; Devers anota dos carreras

Xander Bogaerts bateó un doble para un empate que superó la cabeza del jardinero central Ramón Laureano, quien hizo una mala lectura durante una tercera entrada de seis carreras, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Atléticos de Oakland 9-4 el lunes. noche.

El novato Michael Chavis remolcó tres carreras y Mookie Betts tuvo tres sencillos para Boston, que habían perdido dos partidos consecutivos ante el líder del Este de la Americana, Tampa Bay.

Ryan Brasier (1-0) tuvo cuatro outs y fue acreditado con la victoria luego de que el abridor Eduardo Rodríguez no pudo ir cinco entradas con Boston liderando. Matt Barnes consiguió los últimos dos outs con dos lanzamientos para su segundo salvamento después de que Oakland cargara las bases.

Jurickson Profar tuvo un sencillo de dos carreras para Oakland, que perdió su cuarto partido consecutivo. El lanzador Frankie Montás (4-2) permitió siete carreras, una merecida, en 4 1/3 entradas.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 4-2 con dos anotadas y un boleto. Por los Atléticos, Ramón Laureano de 3-0, una anotada, un boleto y un ponche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *