Bitkom en el certificado de vacunación digital “CovPass”

Bitkom en el certificado de vacunación digital “CovPass”

La aplicación “CovPass” estará disponible para su descarga a partir del jueves. El presidente de Bitkom, Achim Berg, explica:

“Con la rápida introducción de la aplicación CovPass a tiempo antes de las vacaciones de verano, el gobierno federal hizo otro sprint digital en la pandemia de la corona.

Esto es un gran alivio, especialmente para los viajeros, pero también para todas las personas que quieran volver a restaurantes, eventos culturales o compras. Incluso si otros países ya fueran más rápidos: la aplicación de teléfono inteligente para el certificado de vacunación digital está ahí, y todos los involucrados merecen elogios. Ahora es importante que el estado de vacunación se pueda transferir de manera sencilla, en tantos lugares como sea posible y sin largas colas frente a las farmacias y luego también a los consultorios médicos y los centros de vacunación.

Sin embargo, no existe una ruta puramente digital y habría sido un alivio significativo, por ejemplo, con un portal en línea en el que el número de lote, el nombre, Fecha de nacimiento y fecha de vacunación se puede solicitar el certificado. Esta variante aún debería estar disponible en el futuro. Mucha gente está interesada en el certificado de vacunación digital: entre los que tienen un teléfono inteligente y en general quieren vacunarse, el 75 por ciento dice que quiere usar el certificado de vacunación digital, como descubrimos en una encuesta de Bitkom en mayo. Ahora debe poder descargar el certificado de vacunación digital en la aplicación CovPass de forma rápida y sin burocracia “. que quieren usar el certificado de vacunación digital, como descubrimos en una encuesta de Bitkom en mayo.

Ahora debe poder descargar el certificado de vacunación digital en la aplicación CovPass de forma rápida y sin burocracia “. que quieren usar el certificado de vacunación digital, como descubrimos en una encuesta de Bitkom en mayo. Ahora debe poder descargar el certificado de vacunación digital en la aplicación CovPass de forma rápida y sin burocracia “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *