Bill Gates en Maischberger (ARD): Las pandemias son más peligrosas que las armas nucleares; él ya lo sabía

Bill Gates en Maischberger (ARD): Las pandemias son más peligrosas que las armas nucleares; él ya lo sabía

Bill Gates encanta a Sandra Maischberger en ARD y propaga energía nuclear súper segura. Años antes, enfatizó lo peligrosas que son las pandemias.

Bill Gates es un invitado en el programa ARD de Sandra Maischberger y bromea sobre los oponentes a las vacunas y Donald Trump .
En el acto de apertura del maischberger. la semana. Aparecen Pinar Atalay, Constanze von Bullion, Ulrich Reitz y el primer ministro de Sajonia, Michael Kretschmer .
Con Bill Gates habla Sandra Maischberger sobre el peligro que representa el coronavirus y las posibilidades de la energía nuclear.

Frankfurt – Sandra Maischberger te invita al programa nocturno de ARD , y eso suena muy prometedor: el fundador de Microsoft y multimillonario Bill Gates como cabeza de cartel, el primer ministro de Sajonia, Michael Kretschmer, y un ilustre grupo periodístico en el programa preliminar.

Su problema es que está rodeado de gente, dice, que le sigue diciendo lo entusiasta, generoso, agradable, inteligente y rico que es. Qué buen gusto, valiente, responsable, humilde y rico por naturaleza. La gente, dice, le sigue diciendo lo divino que es. Exactamente, dice, la gente babea.

Antes de que Bill Gates suba al escenario, Maischberger (ARD) deja a los periodistas sin correa como acto de apertura.
Henryk Ingenieur es el fundador de “TheShop”, la empresa de pedidos por correo más grande de “Quality Land”, y un personaje ficticio del no tan pequeño artista canguro Marc-Uwe Kling. Con su lamento, también simboliza a Bill Gates . Es una de las personas más ricas del mundo. Y una de las personas más responsables y divertidas además de eso.

Eso al menos es Sandra Maischberger escrito en sus rostros, mientras que en su transmisión de ARD maischberger.die week su invitado Bill Gates lanza impresionantes distanzlos y encantadoras sonrisas de palabras clave. Pero antes de que el invitado estrella suba al escenario, que, como en estos tiempos difíciles, consiste en un televisor de pantalla plana, las bandas de apoyo pueden tocar. Además de Maischberger, comenzarán el presentador de televisión Pinar Atalay, la periodista Constanze von Bullion y el ex editor en jefe de Focus Ulrich Reitz. El cuarteto periodístico habla en conjunto sobre Corona. Sobre su perdedor personal de la semana. Y sobre fútbol.

Programa de apoyo de Bill Gates en Maischberger (ARD): ataque a los futbolistas y desfile de estereotipos
Los perdedores Armin Laschet (de Bullion), Altmaier (Reitz) y todos nosotros (Atalay) nos enfrentamos rápidamente, por lo que la ronda está en una etapa muy, muy sensible y difícil: la paliza de los futbolistas profesionales. Thomas Müller está siendo ridiculizado casi con valentía porque el Bajuware voló de Qatar a Munich envuelto en un traje protector de cuerpo completo en lugar de atrincherarse en cuarentena en un hotel elegante (de Bullion) en el desierto y el estado de tortura.

invitado trabajo
Pinar Atalay presentador de TV
Constanze von Bullion Periodista
Ulrich Reitz periodista
Michael Kretschmer Primer ministro sajonia
Bill Gates Fundador de la fundación
Ella misma, dice von Bullion en Maischberger en ARD , “no es una enemiga del Bayern”, pero hay que decirlo de nuevo, nadie más en este país se atreve a señalar con el dedo al gremio privilegiado y altamente remunerado del show del kicker . Por otro lado, descubre que es probable que el entrenador de fútbol (dice el entrenador del Bayern Hansi Flick, que se extiende a todos estos expertos en general y a Karl Lauterbach echauffiert en particular) se tome la política en momentos tan tranquilos en la espinilla. Después de todo, no tienen que hablar tan suavemente y deberían expresarse un poco groseras, piensa. Así son, estos futbolistas.

Maischberger (ARD): Gates salva el mundo, el primer ministro de Sajonia, Kretschmer, ni siquiera Pascua
Pinar Ataly transforma la plantilla, llevada al medio campo por un fino flanco estereotipado, con una frase perfectamente trillada directamente debajo del travesaño: ” Aquí es donde empieza a rodar la pelota “. Cuando se le pregunta , Ulrich Reitz confirma que todo está bien siempre y cuando como uno puede permitírselo. Después de que Maischberger se refiriera al fútbol como un ejemplo brillante en ARD , del que emanaba una función de señal para la sociedad, los cuatro se dirigieron al primer ministro sajón Kretschmer .

Se había atrevido a sugerir que las vacaciones de Semana Santa y los divertidos recorridos por todo el país probablemente no funcionarían . Eso es realmente malo, piensa Ulrich Reitz, uno debería seguir volando a la vista. El político había anunciado que había saludado las esperanzas de la gente. Lo único que falta es que proclama la búsqueda de huevos de Pascua como un derecho humano. Pinar Atalay piensa que por favor tenga cuidado con lo que dice durante estos tiempos.

Kretschmer solo se apodera de Bullion cuando cuenta que el político de la CDU quería evitar un bloqueo por el amor de Dios en la primavera del año pasado , de repente se dio cuenta en diciembre de que, contrariamente a todas las expectativas, Corona era después de todo una enfermedad peligrosa y de repente no quería para cerrar rápido y lo suficientemente fuerte.

ARD: Michael Kretschmer realmente no quiere encender a Sandra Maischberger como un calentamiento para Bill Gates
Y cómo es que cuando se habla del diablo, el padre sajón Michael Kretschmer , que ahora ha sido informado sobre esta corona , se une al grupo y primero se queja de la prensa. Es un tiempo sin matices, prevalece la alegría de los malentendidos. El periodismo, piensa, tiene su parte en ello. Posteriormente se le puede ver en un solo jugador un grupo de enfadados oponentes de la Corona, con un sensible “¡descanso!”, Que querían enfrentarse a él -también con gran sentimiento en la punta de los dedos- mientras paleaban la nieve frente a su propia casa. Sí, eso no fue realmente tan agradable, admite Kretschmer.

Realmente no se enciende esa noche. Lo sabes: Básicamente, la interpretación del último acto secundario no importa de todos modos, no inspirará a nadie hoy. El público se está cansando de esperar y quiere ver el acto principal. Y finalmente ha llegado el momento. El gran momento. Bill Gates . En primer lugar como profeta: Sandra Maischberger anuncia un clip en el que “un hombre”, como mencionó dos veces, ya había advertido a todos “hace seis años”. En aquel entonces, Gates describió las pandemias como más peligrosas que las armas nucleares, si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es un virus.

Bill Gates da su audiencia con Sandra Maischberger (ARD) y desmantela a Donald Trump
El jugador termina, comienza la audiencia. Y Maischberger , anteriormente presumido y a veces mordaz, casi se está derritiendo. Es una de las personas más conocidas y famosas del mundo, ella quiere saber cómo se presentaría a alguien que no lo conoce. Sorprendentemente, Gates se presenta como un ex desarrollador de software y ahora un corsario activo en el sector de las fundaciones. En este punto Sandra Maischberger se ríe de fondo. Y así continúa. Sus preguntas suenan como invitaciones a Bill Gates para que se presente con la luz adecuada. Y lo hace.

Gates habla con cierto encanto sobre la lucha contra las enfermedades infecciosas y el cambio climático, cuenta cómo los países ricos pueden vacunarse contra la corona antes de fin de año y el mundo entero a fines de 2022 y deja solo un buen pelo en cuatro años de Donald Trump : es decir, volvió a etiquetar los programas de sus predecesores y los vendió como suyos, pero al menos invirtió una cantidad gigantesca de dinero en la producción de vacunas. De lo contrario, piensa Gates, el mandato de Trump en Estados Unidos habría sido muy perjudicial.

A diferencia de Trump, Joe Biden, por otro lado, no tolera idiotas en su grupo de trabajo Corona y confía en expertos. Eso, según piensa Gates, deberían hacerlo poco a pocoaquellosque se oponen a las vacunas , algunos de los cualesharían teorías de conspiración tan disparatadasque ni siquiera sabe cómo responderlas. Porque el virus solo se puede tratar con sentido común. No quiere que la vacunación sea obligatoria para nadie, cada país tiene que decidir por sí mismo. Debe haber aceptación. Y confía. La evidencia de efectividad eventualmente estaría allí. Y las vacunas habrían salvado más vidas que cualquier otra herramienta médica, después de todo.

Bill Gates de Maischberger (ARD) no muestra comprensión de las teorías de conspiración de los oponentes a la vacuna.
Bill Gates sonríe y lanza un argumento desarmador contra la loca idea de que quiere vacunar a las personas con nanochips para controlarlas : simplemente no entiende por qué debería querer monitorear a las personas y cómo las vacunas están vinculadas a los microchips. Sandra Maischberger sonríe para sí misma. Además, él mismo no gana un centavo con las vacunas e incluso si lo hace, lo gasta inmediatamente en vacunar a las personas.

Luego hay otro tema mundial, el cambio climático. Bill Gates afirma que su jet privado se repostará con biocombustibles, que el CO2 se extraerá del aire y se almacenará, y tiene un objetivo ambicioso: las emisiones de CO2 deben reducirse a cero para detener el calentamiento global. Pero Maischberger descubre a la periodista en sí misma en los últimos metros y le pregunta a Gates que la energía nuclear es parte de su plan para lograr este objetivo. Después de todo, los alemanes no creen que eso sea tan bueno. Gates pinta el cuadro de una energía nuclear completamente nueva y súper segura , cuyo desarrollo está promoviendo.

Maischberger sobre ARD: Bill Gates quiere detener el cambio climático con energía nuclear súper segura
Sandra Maischberger le recuerda a Bill Gates que incluso antes de Chernobyl y Fukushima, la energía nuclear siempre fue elogiada por ser súper segura. Gates no quiere dejar la comparación como está, pero dependería de Alemania y de Angela Merkel lo que quisieran sentir al respecto . Hacia el final, es humano cuando Gates se describe a sí mismo como un nerd que no fue hecho para cambiar discursos como político, y cuenta cuánto su esposa Melinda lo ha cambiado para mejor.

El final es Bill Gates con una nota de que él, a diferencia del fundador de Tesla, Elon Musk, ningún hombre de Marte es y preferiría ocuparse de los problemas en esta tierra. Y no solo Sandra Maischberger podía sentirse atrapada en este momento en el que de alguna manera percibía a este hombre rico como valiente, gracioso, competente, responsable, agradable y, por supuesto, humilde. (Mirko Schmid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *