BIEN POR ELLA : Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman confesó que la Cienciología la ayudó a superar sus problemas

BIEN POR ELLA : Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman confesó que la Cienciología la ayudó a superar sus problemas

Isabella, la hija adoptada de Tom Cruise y Nicole Kidman, aseguró que gracias a la Cienciología logró encontrar la pieza del puzzle que le faltaba a su vida, tras sentir que se ahogaba en sus problemas

Luego de haber realizado una gran capacitación para convertirse en auditoria de la Iglesia de la Cienciología, Isabella reflexionó y comentó que su experiencia “resultó ser exactamente lo que necesitaba. Arrastré la prueba y la corrección, acabé de atravesar la prueba y finalmente comencé mi aventura de auditoría, y wow, no estaba preparada. Esto es lo que había estado buscando. La pieza que falta”. 

Ahora, Isabella vive en con su esposo en Londres, ciudad donde guía a terceros a través de un extenso proceso para convertirlas en cienciólogas, por ejemplo, una sesión de preguntas y respuestas que involucra el uso de un detector de mentiras rudimentario, denominado e-meter, para deshacerse de los nuevos miembros de la negatividad.

Obviamente, Isabella le dio crédito a su padre, Tom Cruise y a varios miembros de la iglesia por ayudarlos en una serie de problemas mientras emprendía su entrenamiento. 

“Gracias a mi papá por todo”, escribió. ‘Para Cass. A Tash. Me hubiera ahogado en mis propios problemas si no hubieras estado allí para invitarme o para ayudarme a superar los preliminares”, expresó. 

Mientras que Isabella permanece cercana a su padre, se dice que su relación con Kidman es tensa, ya que su dedicación a la Cienciología abrió una brecha entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *