BHD León da a conocer finalistas de premio

BHD León da a conocer finalistas de premio

SANTO DOMINGO, RD.- El Banco BHD León dio a conocer los nombres de las 10 finalistas de la quinta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo. Este año, fueron nominadas 75 mujeres de todo el territorio nacional.

Las diez finalistas son Agripina Concepción, Altagracia Beltré, María Quezada, María Reina Mena, Meraris Sánchez, Mirqueya Guzmán, Soraya Checo, Tamarah Santana, Teresa Bello e Ynocencia Hernández.

El jurado del Premio está integrado por Claudia Catrain, especialista en responsabilidad social empresarial; Huchi Lora, periodista; María Amelia León, directora ejecutiva de la Fundación Eduardo León Jimenes; Mercedes Ramos, presidenta del Grupo Ramos; Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy; Soledad Álvarez, filóloga y poeta, y Steven Puig, presidente del jurado y gerente general del Banco BHD León.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, explicó que “para nuestra entidad, el valor de hacer el bien para mejorar la calidad de vida de los demás es invaluable; por eso sentimos profundo agradecimiento por la contribución que hacen las finalistas al cambio positivo de nuestro país; por el trabajo de los voluntarios investigadores, del equipo organizador y del jurado, que no tuvo tarea fácil al evaluar a las 74 postuladas a esta quinta edición del Premio”.

El jurado evaluó a las candidatas de acuerdo con los criterios de contribución, impacto y sostenibilidad de sus iniciativas. Dichos criterios evidenciaron transformaciones y mejoras medibles en términos cuantitativos o cualitativos para las comunidades a las que ellas pertenecen y áreas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *