Beyoncé comparte nuevas imágenes de sus gemelos y morirás de amor

¡Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z están gigantes!

La cantante de 37 años publicó en su sitio web nuevas fotos de su reciente viaje al sur de Asia, incluidas fotos sus gemelos, Sir Carter y Rumi Carter.

En una foto, se ve a Beyoncé riendo y sosteniendo a Rumi en una playa mientras la pequeña sostiene lo que parece ser una concha colorida. En otra foto, los están a la orilla del mar. Hermosos.

A principios de diciembre, Beyoncé viajó a la India para presentarse en un evento previo a la boda para Isha Ambani, la hija del hombre más rico de la India, el Presidente de Reliance Industries Mukesh Ambani, y Anand Piramal, el hijo del multimillonario presidente de Piramal Group, Ajay Piramal, y Anand Piramal. .

En el escenario, la cantante deslumbró a todos con un vestido tachonado rojo y dorado con una hendidura alta, combinada con un casco tradicional indio y una joyería a juego con Anita Dongre, y un leotardo con flecos de oro de Abu Jani Sandeep Khosla y muslo de oro. botas.

Beyonce, Twins, Rumi Carter, Sir Carterbeyonce.com
La intérprete de Summertime compartió también fotos del evento en su sitio web, así como otras imágenes de ella con atuendos trajes indios tradicionales y coloridos.

Esta nueva lluvia de imágenes junto a sus gemelos o de Blue Ivy es algo muy inusual en Beyoncé, pero bueno, desde hace un par de años, la cantante y su esposo Jay-Z han asistido a varios eventos acompañados de su hija mayor. Aguardamos al momento en que los pequeños se sumen a esta costumbre familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *