Bauta Rojas Gómez advierte sector de Leonel Fernández no se dejará robar las primarias

Bauta Rojas Gómez advierte sector de Leonel Fernández no se dejará robar las primarias

SANTO DOMINGO.-El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez, del equipo político de Leonel Fernández , afirmó hoy que ese sector  no permitirá que el danilismo se robe los resultados de las primarias pautadas para el seis de octubre.

Dijo que el sector de Fernández no permitirá que el dinero, la soberbia y el poder se salgan con las suyas.

“Eso no, eso no. Eso que quede clarísimo.Al menos en lo que tiene que ver conmigo. A mí hay que ganarme limpiamente”, sostuvo Rojas Gómez al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Dijo que el sector de Leonel Fernández no tiene más dinero que  otro (el danilismo), pero sí tiene más simpatía y más votos y que están mejor preparados que otros para buscar los votantes.

Rojas Gómez manifestó que el dinero no se impondrá, ya que el doctor Leonel Fernández tiene una estructura  y una gran cantidad de votantes seguros.

“Tiene que haber una conciencia clara de que pase lo que pase, el partido debe seguir para bien de la República Dominicana gobernando el país”, dijo.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana no puede someter al pueblo dominicano a una aventura, en franca referencia al ingeniero Gonzalo Castillo, quien luce como el precandidato del Danilismo, que se enfrentará a Leonel Fernández en las primarias abiertas.

Denunció que funcionarios de instituciones públicas no toleran muchas cosas y amenazan con cancelar a seguidores del doctor Fernández.

Asimismo, Bautista Antonio Rojas Gómez rechazó que el sector de Leonel Fernández sea contrario a que se rehabilite al presidente Danilo Medina para el 2024, pero dijo que una reforma constitucional no debe hacerse apresuradamente, como ocurrió en el 2015.

En cuanto a la renuncia de los precandidatos del danilismo, Carlos Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez,  dijo que respeta sus respectivas decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *