Barty alcanza la semifinal tras imponerse a Sakkari

La australiana Ashleigh Barty, cabeza serie número uno, hizo buenos los pronósticos al vencer ayer a la griega Maria Sakkari por 5-7, 6-2 y 6-1 para conseguir el pase a las semifinales del cuadro femenino del torneo de Cincinnati.

Barthy, segunda del mundo, necesitó 105 minutos para conseguir la tercera victoria en los cuatro enfrentamientos que ambas han tenido como profesional.

La rival de Barthy en las semifinales será la ganadora del partido que disputen la checa Karolina Pliskova y la rusa Svetlana Kuznetsova, la sorpresa positiva en lo que va de torneo. Después de haber tenido un gran comienzo de partido, Barthy fue su peor enemiga a cometer demasiados errores no forzados que le costaron el primer set.

Pero reaccionó en el segundo con su tenis sólido desde el fondo de la pista y se hizo dueña del partido al ceder sólo dos juegos más en resto del camino para asegurarse la victoria.

“Comencé muy bien el partido, pero me aleje de lo que hice bien y Maria (Sakkari) arriesgó con sus golpes para que le saliese bien la estrategia”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *