BANÍ Arrestan a presunto homicida de vendedor de drogas

BANÍ  Arrestan a presunto homicida de vendedor de drogas

BANÍ, República Dominicana.- La Policía arrestó a un sospechoso en la muerte a balazos de un reconocido distribuidor de sustancias controladas, suceso ocurrido en la sección Arroyo Hondo, municipio Matanzas Peravia.

Pascual Nivar Arias, 24 años de edad, residente en la calle Máximo Gómez, de la sección Bocacanasta, fue apresado por miembros de la Policia preventiva de la Dirección Regional Sur Central, minutos después del hecho, tras una ardua labor de inteligencia, en la calle Fabio Herrera, próximo al Residencial Costa Sur de la ciudad de Baní.

El presunto homicida fue detenido detrás de una empresa de transporte de esta ciudad.

Nivar Arias es acusado de asesinar a tiros al reconocido distribuidor de sustancias controladas, Fremio De La Cruz Mancebo (a) El tronco, de 35 años, residente en la calle principal sin número de la sección San José, municipio Matanzas.

El médico legista Walter López certificó que el hombre falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Según informes, De la Cruz Mancebo se dedicaba a la venta y distribución de drogas en toda esa zona.

En el lugar del hecho las autoridades recuperaron la pistola marca Walther, calibre 380, serie A083507, con su cargador y dos casquillos del mismo calibre debajo del cuerpo sin vida.

Al detenido le fue ocupado un revólver marca Taurus, calibre 357, serie N167770, ambas armas sin ningún tipo de documentos.

Este será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *