Ayuntamiento de Santo Domingo Este ejecuta operativos de recogida de basura

Ayuntamiento de Santo Domingo Este ejecuta operativos de recogida de basura

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Las acciones se desarrollarán hasta que concluya el plazo que el ayuntamiento otorgó a la empresa para que se retire de la zona

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a través de su Dirección de Aseo Urbano, inició operativos de recogidas de desechos sólidos en la circunscripción 3 del municipio, la zona más poblada, a fin de reducir los efectos de la crisis que, según dice, generó el incumplimiento de la empresa Comlursa, contratada en la gestión pasada.

En una comunicación de prensa, informa que las acciones se desarrollarán hasta que concluya el plazo que el ayuntamiento otorgó a la empresa para que se retire de la zona.

Los operativos se realizarán mientras llegan al país los equipos adquiridos por la alcaldía para poner fin a la problemática.

Ayer lunes y hoy martes, equipo de Aseo Urbano intervino y eliminó vertederos improvisados en los sectores El Edén, Los Furgones, la calle 4 de Agosto, en Los Frailes II; Los Molinos y el kilómetro 13 ½ de la autopista Las Américas, según la nota de prensa.

En lo que resta de semana continuarán con otros puntos que se encuentran en estado crítico también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *