ATENCIÓN: René Polanco dice dirigencia de SDN dará respaldo a candidato del danilismo en PLD

ATENCIÓN: René Polanco dice dirigencia de SDN dará respaldo a candidato del danilismo en PLD

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-  El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, afirmó este sabado que en los próximos días se reunirá con su equipo político para estudiar el posible respaldo al candidato presidencial dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual dijo que sería al danilismo.

Polanco sostuvo que el virtual respaldo no solo sería de René Polanco, sino de todo el equipo que le apoya en la referida demarcación.

“En este caso tenemos que esperar que se complete la boleta de los que van a aspirar, para entonces nosotros como equipo, porque un candidato no hace nada con tener a René, ahora un candidato sí hace mucho con tener de su lado a Leddys Vásquez, a una serie de diputados miembros del Comité Central, y por qué no, el equipo que nos apoya”, indicó René Polanco.

Al preguntársele si la dirigencia de Santo Domingo Norte apoya las aspiraciones de Leonel Fernández dentro del PLD, René Polanco respondió: “No, por el sector Danilo Medina, sector Danilo Medina”.

El también miembro del Comité Central del oficialista partido manifestó que el próximo lunes la cúpula peledeísta de la zona se reunirá para determinar la ruta a seguir, pero que lo que sí está claro es que sería alguien del litoral danilista.

Obras 

El alcalde de Santo Domingo Norte agradeció al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) los trabajos realizados en esa localidad, los cuales se enmarcan dentro del convenio que está realizando la cartera con las alcaldías del país.

Manifestó que para continuar desarrollando la viabilización del tránsito en la zona, hace falta la construcción de dos puentes fundamentales; uno paralelo al viaducto Francisco José Peinado, ubicado sobre el río Isabela, y un segundo al lado del Gregorio Luperón, en la Autopista Charles de Gaulle. Ambos para comunicar el Distrito Nacional (DN) y Santo Domingo Este (SDE) con la demarcación que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *