ATENCIÓN: Reinaldo advierte que el PLD no puede llevar un gallo pelón en el 2020

ATENCIÓN: Reinaldo advierte que el PLD no puede llevar un gallo pelón en el 2020

SANTIAGO, RD.-  El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez, consideró aquí que el PLD está en la obligación de llevar un candidato presidencial en el 2020 que sea garante de la continuidad de esa organización política en la dirección del Estado.

Durante un encuentro en su apoyo, ante cientos de jóvenes de la provincia de Santiago, utilizando un lenguaje de gallero, el doctor Pared Pérez expresó que solo los gallos de calidad deben tirarse al ruedo con posibilidades de ganar la pelea.

“El PLD llevó a Leonel Fernández, que es un gallo de pelea y ganó las elecciones tres veces. El PLD llevó a Danilo Medina, otro gallo de pelea y ganó dos veces. A las elecciones del 2020 el PLD no puede llevar un gallo pelón, el PLD me llevará a mí que soy un gallo de pelea y yo les garantizo que ganaremos las elecciones convincentemente”, dijo Pared Pérez provocando la algarabía de todos los presentes.

Por otro lado, el doctor Pared refirió que el PLD es una organización política que siempre supera cualquier situación interna que pueda tener.

Recordó que en el 2001 fue electo secretario general del PLD cuando este partido pasaba por momentos muy difíciles, que él siempre ha salido al frente de cualquier situación y al final los males son superados.

Previo al doctor Reinaldo Pared Pérez hablaron Isael Molina, coordinador provincial de Juventud+Reinaldo en Santiago; Arturo Polanco, coordinador municipal; y Jack Michael Martínez, coordinador de la juventud del sector externo y precandidato a regidor por el municipio de Santiago.

Además de los dirigentes de Juventud+Reinaldo y los jóvenes del Sector Externo con Reinaldo (SER), el presidente del Club SAMEJI de Santiago, don Miguel Balaguer, fue puntal importante en la organización y montaje de este acto de respaldo a la precandidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez.

Estuvieron presentes varios de los principales dirigentes del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, entre estos los miembros del Comité Central del PLD Charlie Núñez, director ejecutivo; Margarita Pimental, directora operativa: Aristipo Vidal, director de Organización y Alberto Díaz, director del sector salud.

También Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, coordinador nacional y subcoordinador de Juventud+Reinaldo, respectivamente; Soterio Ramírez, coordinador nacional de Deportes y Educación Física con Reinaldo y Justino Gómez, del Sector Externo con Reinaldo (SER).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *