ATENCION: Político Gay  asegura diputados del PRM votaran por la reelección a cambio de Dinero 

ATENCION: Político Gay  asegura diputados del PRM votaran por la reelección a cambio de Dinero 

SANTO DOMINGO.-El Secretario General de la Unidad Política GLBT y presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin aseguró que en la actualidad hay entre diez y 13 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que están comprometido con una nueva reforma constitucional que viabilice otra reelección del presidente Danilo Medina.

Telemin dijo que lo más lamentable de esa situación es que esos congresistas opositores adoptarán esa acción a cambio de dinero y no por principio.

Advirtió que no reformar el texto sustantivo no solo provocará una división en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que también provocaría una gran crisis en la oposición, sobretodo en el PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como otros movimientos minoritarios.

Al ser entrevistado el también dirigente del PRD sostuvo que de una fuerza política que tenga 50 congresistas si se va uno o dos no sería problema, pero si diez o 13 deciden marcharse ya eso se constituye en una crisis dentro de las filas del grupo del expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.

El dirigente político culminó insistiendo en que los promotores tienen palabreado al menos 13 diputados del Partido Revolucionario Moderno, y cuidado si son más de ahí los que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *