ATENCIÓN: PLD pospone sin fecha reunión de su Comité Político

ATENCIÓN: PLD pospone sin fecha reunión de su Comité Político

SANTO DOMINGO,RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, confirmó que fue aplazada para una nueva fecha, la reunión del Comité Político de esa organización pautada para el lunes 3 de junio.

“Confirmamos la posposición de la reunión del Comité Político que corresponde al primer lunes del mes de junio” declaró Pared Pérez, por intermedio de un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

En el despacho no se informa de inmediato cuando se realizará el encuentro, precisando que a los miembros de dicho organismo se le informará oficialmente.

Las expectativas de la reunión están sustentadas en el informe de la reserva de las candidaturas que los partidos, que optaron por el método de las primarias, deben ofrecer a la población, pero el propio Pared Pérez, adelantó en la víspera que esa era una prioridad.

Había informado que, posterior a la plenaria del congreso celebrada este jueves, la dirección del PLD se dispone a tratar lo relativo a la reserva del 20 por ciento de las candidaturas que ordena la Ley de Partidos.

La Comisión Nacional Electoral, que tiene en su agenda el tema de las reservas de candidaturas, trabaja en un levantamiento para hacer una propuesta al Comité Político para cumplir en el tiempo indicado con ese mandato de la Ley Electoral, que también ha sido colocado en el organigrama de actividades de dicha comisión.

Reinaldo Pared Perez al reiterar el aplazamiento de la reunión del Comité Político dijo que el PLDcumplirá , como lo ha venido haciendo con todos los plazos establecidos en la Ley y en el calendario electoral del Partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *