ATENCIÓN: Paliza pide diferencias sean dirimidas a lo interno PRM

ATENCIÓN: Paliza pide diferencias sean dirimidas a lo interno PRM

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, recomendó a los miembros de su partido tratar en el marco de los organismos internos las posturas de debate que pudieran comprometer a largo plazo a ese partido.

“Cualquier otro argumento idea o propuesta que pueda afectar la unidad de nuestro partido, también debe tratarse en el marco de los círculos partidarios. Nada aporta una discusión al margen de los círculos partidarios que pueda mandar una señal que no es la correcta al electorado dominicano y de manera muy amplia a nuestra organización política”, dijo Paliza, senador de Puerto Plata.

El dirigente del PRM aseguro que a la fecha esa organización está unificada y va muy bien, de cara a las próximas elecciones.

Advirtió que en un proceso de precampaña los precandidatos hacen sus propuestas, lo cual es parte de la estrategia de estos y de la dinámica interna de las organizaciones políticas.

PRM respira unidad. “En el Partido Revolucionario Moderno solamente se vive unidad entre sus líderes y sus precandidatos, aún cuando pueda en algunos momentos haber propuestas en diferente órdenes”, dijo convencido el presidente del PRM.

Recientemente el precandidato presidencial Wellington Arnaud tronó con su pedido de que se someta a juicio disciplinario a Hipólito Mejía, porque según dijo no acata los lineamientos del PRM y además pidió a Luis Abinader que dejara la ambigüedad sobre la reforma constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *