ATENCIÓN: Leonel Fernández inicia entrega dos millones carnés

ATENCIÓN: Leonel Fernández inicia entrega dos millones carnés

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Fernández inició ayer la entrega de carnés de identificación a los dos millones de simpatizantes inscritos en su plataforma LaFuerzaDelPueblo, con miras a las primarias del 6 de octubre, y juramentó a miles de seguidores en un recorrido por las provincias El Seibo y Hato Mayor.

La entrega de los carnés se llevaron a cabo en dos actos masivos, uno en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro, de Hato Mayor y en otro en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo, informó su equipo de prensa.

Refirió que la plataforma la integran simpatizantes que desde el año 2018 fueron captados con miras a su candidatura a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en lo que llamó #LaFuerzaDelPueblo.

El proceso inició en el polideportivo de Hato Mayor, donde también juramentó a seguidores a quienes exhortó a aseguir trabajando y poner todos sus esfuerzos para alcanzar el triunfo de su candidatura en las primarias de octubre.

Los carnés de identificación tienen los datos de los ciudadanos que, desde el 2018 fueron captados por simpatizar con el también presidente del PLD.

En El Seibo prometió que en un próximo gobierno, terminará el hospital, impulsará la construcción de un acueducto moderno y de un puerto comercial y turístico en Miches.

También se comprometió a convertir esa provincia en un enclave turístico para que el dinamismo económico no dependa sola de la agricultura.

Aseguró el triunfo de su precandidatura, ya que todas las encuestas lo colocan con un posicionamiento cercano al 70 por ciento.

Al precandidato presidencial del PLD lo acompañaron los coordinadores y enlaces provinciales de su Proyecto Leonel 2020.
Fernández se medirá en las primarias del PLD de octubre próximo con Gonzalo Castillo y otros tres precandidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *