ATENCIÓN: Esquea Guerrero: “Oposición debió presentar candidato a presidencia CD aunque perdiera”

ATENCIÓN: Esquea Guerrero: “Oposición debió presentar candidato a presidencia CD aunque perdiera”

SANTO DOMINGO, RD.-  Enmanuel  Esquea  Guerrero, dirigente del Partido Revolucionario  Moderno (PRM) dijo hoy tras conocer la elección nuevamente de Radhamés Camachocomo presidente de la Cámara de Diputado, que la oposición debió presentar un candidato a la presidencia,  aunque perdiera, ya que eso habría demostrado su espíritu de lucha y el que hoy lo acusen de complicidad con Danilo.

Indicó en su cuenta de Twitter  “que en  la política debe hacerse contemplando todas las variables”.

Durante la escogencia del bufete directivo  de la Cámara de Diputados,  Alfredo Pacheco informó  que el  PRM, no presentaría  plancha para la presidencia de la Cámara de Diputados y que dejaban  a sus legisladores en liberta para votar por la decisión que entienda.

Pacheco expresó que “a propósito del bufete directivo de esta institución quiero anunciar al país que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no va a ofrecer plancha para el bufete y no va a propiciar que ningunos de sus miembros se presenten como aspirantes a las posiciones del bufete directivo”.

Añadió  que dejarán a sus legisladores en libertad para que puedan decidir qué hacer con su vota al momento de que se presenten las planchas que están anunciadas en estos momentos para presidir la Cámara de Diputados y para ocupar otras opciones.

Saliendo electo en la votación con 120 votos, Radhamés  Camacho y  35 en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *