ATENCIÓN: Esquea: ¿cómo se cuentan de nuevo los votos electrónicos en caso de revisión o fraude?

ATENCIÓN: Esquea: ¿cómo se cuentan de nuevo los votos electrónicos en caso de revisión o fraude?

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero preguntó este sábado cómo se cuentan de nuevo los votos electrónicos en caso de revisión o de fraude.

Esquea advirtió que con el sistema de voto automatizado el país podría haber caído en una trampa.

“Podría alguien decirme cómo se cuentan de nuevo los votos electrónicos en caso de revisión o de fraude. No habremos caído otra vez en la trampa”, publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, el también expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) preguntó si el país ya había olvidado el “trompo embollao” de las elecciones de 2012 o del 62 % que alcanzó el actual presidente, Danilo Medina, en 2016.

Advirtió que más allá de la gran inversión económica para las elecciones venideras, que comenzarán con el proceso interno del PLD y el PRM el próximo 06 de octubre, se podría terminar contando los votos con las manos.

“Parece que pasará igual que las elecciones pasadas: pagamos US$ 200 MM y al final se contaron los votos con las manos. Tanto nadar para terminar en la orilla como dice el refrán”, aseveró.

Emmanuel Esquea@EmmanuelEsquea

Podria alguien decirme como se cuentan de nuevo los votos electrónicos en caso de revisión o de fraude! No habremos caido otra vez en la trampa? Nos olvidamos del “trompo embollao” del 2012? O del 62% del 2016?

173

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *