ATENCIÓN :Dirigente de Ramfis en Salcedo, que se enfrentó a Bauta Rojas cuando grafiteaba el comando de campaña, denuncia le quisieron poner un gancho con supuesta  droga

ATENCIÓN :Dirigente de Ramfis en Salcedo, que se enfrentó a Bauta Rojas cuando grafiteaba el comando de campaña, denuncia le quisieron poner un gancho con supuesta  droga

SANTO DOMINGO.-En la mañana de hoy, Juan Carlos Abreu, mejor conocido como Cuningo, quién es el presidente municipal del Proyecto Ramfis Presidente en Salcedo, se presentó en la Fiscalía Hermanas Mirabal para denunciar que en el frente de su casa le fue lanzada papelitos o envolturas de presuntamente droga.

Según las declaraciones de Cuningo a varios medios de comunicación de Salcedo, este expresó: “Esta mañana yo estaba en mi casa recostado y mi compañero Edy Morel, secretario de organización me llama y me dice: ¡Cuningo, Cuningo, ven a ver, te están por poner un gancho aquí! Mira, mira lo qué hay. En la casa entera en el frente había muchos papelitos con algo presumiblemente droga. Entonces Edy me llama y me dice: ven que te quieren poner un gancho”.

En este sentido, tanto Jorge Eliú Mirabal, candidato a síndico de Salcedo, como Juan Carlos Abreu, dirigente del indicado proyecto presidencial consideran que se trata de una persecución política, que pretende implicarlos a todos. “La persecución política continúa y cada vez es más fuerte. Esto es una situación muy peligrosa y queremos advertir que nos puede pasar a todos y por eso quisimos venir aquí a poner la denuncia”.

Asimismo, también ambos denunciaron que en la Fiscalía Hermanas Mirabal si bien le recibieron la querella, se negaron a recibirles las pruebas recopiladas en el lugar donde fueron lanzados los papelitos; y en su lugar querían que fueran ellos mismos quiénes se desplazaran con los mismos al cuartel de la policía, a lo cual se negaron por considerar que era el deber de la Fiscalía recibirlos y ponerlos en manos del Inacif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *