ATENCIÓN ; ASDE y la empresa Hipermercados Olé ofertan más de 200 puestos de trabajo en feria de empleos

ATENCIÓN ; ASDE y la empresa Hipermercados Olé ofertan más de 200 puestos de trabajo en feria de empleos

 SANTO DOMINGO ESTE. En una alianza estratégica, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE),  y la empresa Hipermercados Olé, realizarán una feria de empleos en la que se ofertarán más de 200 nuevas plazas.

La actividad se llevará a cabo este jueves 19, en la sede del Palacio Municipal a partir de las ocho  de la mañana, según informó el ASDE por medio de una nota de prensa.

El comunicado de organismo explica que entre las plazas ofertadas están gerentes de tienda, asistentes de inventarios, servicio al cliente, góndola y cosméticos.

De igual forma, las personas que apliquen podrán optar por los puestos de cocina, ferretería, panadería, delicatessen, frutas y vegetales y mantenimiento.

Otros cargos disponibles son confecciones, caja, cafetería, almacén, pizzería, repostería, carnicería, seguridad, chófer y perecederos.

La empresa Hipermercados Olé,  tiene en proyecto apertura  de una nueva y moderna sucursal en Santo Domingo Este, según los datos suministrados por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El organismo indicó que con esta iniciativa,  se evidencia que los empresarios siguen apostando al crecimiento y potencial de  de esa demarcación.  

La Alcaldía de Santo Domingo Este ha realizado con éxito otras ferias de empleos donde cientos de personas lograron insertarse en el mercado laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *