ATENCIÓN: Alfredo Martínez obligado apoyar a Luis Alberto

ATENCIÓN: Alfredo Martínez obligado apoyar a Luis Alberto

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, estaría obligado apoyar al recién electo candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto.

De no ser así,  Martínez estaría afilando cuchillo para su propia garganta.

¿Porque?, simple, su más ferviente opositor y candidato del Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez, ganaría la alcaldía de  Santo Domingo Este.

Y esto en nada beneficiaria Alfredo Martínez.

Jiménez ha acusado varias veces de corrupción a Martínez.

Incluso Jiménez ha revelado que las empresas recolectoras de basura en esa demarcación son propiedad del actual alcalde Alfredo Martínez.

Denunció además presuntos pagos millonarios a “botellas” en alcaldía SDE

Otros escándalos que han afectado la imagen de la gestión de Alfredo Martínez son las denuncias de varios regidores opositores de “irregularidades” en la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Además cargaría con todo el peso de la derrota de su propia organización política y en el futuro no podría volver aspirar ni a regidor.

Otro partido que tendría en la mira al actual alcalde, Alfredo Martínez es el Frente Amplio, principal aliado de Manuel Jiménez.

Quien ha pedido en reiteradas ocasiones someter al alcalde Alfredo Martínez por corrupción.

También otra acusación que trascendió en los medios fue que el alcalde Alfredo Martínez habría gastado 10 mil pesos en la compra de una pelota de voleibol y 95 mil en un bate de beisbol.

Recientemente el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, advirtió que él y su equipo de trabajo no apoyarán al candidato ganador en las primarias, Luis Alberto Tejeda, al denunciar que su triunfo se fundamentó en la compra de votos.

Reveló que su equipo político, el que definió como el más grande de este municipio, no tiene compromisos con políticos torcidos que su liderazgo se llama “Don Dinero”.

En ese sentido manifestó que su compromiso de cara a las elecciones del año 2020 es con Gonzalo Castillo y con los candidatos  de su equipo político los cuales, aseguró,  ganarán abrumadoramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *