Aspirante a diputado, Juan Carlos Echavarría recibe apoyo del Partido Acción Liberal (PAL)

Aspirante a diputado, Juan Carlos Echavarría recibe apoyo del Partido Acción Liberal (PAL)

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, realizó un encuentro alianza para dar apoyo en esta circunscripción uno (1) y llevar como su candidato  al aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Juan Carlos Echavarría, popularmente conocido como “JOSELITO”.

López de Ortiz, dijo que la entidad partidaria que dirige es la mejor opción para todas las personas que quieran participar en la política, porque es un partido emergente que da oportunidades a sus miembros.

Dijo además, que  JOSELITO es un amigo que tiene lo mismo valores de el eslogan de este partido, (solidaridad para crecer) y será seguro el candidato más votado en esta demarcación.

“Con este acto, en la Circunscripción uno de Santo Domingo Este  el PAL muestra al aspirante a diputado su firme decisión de trabajar arduamente para obtener la victoria como candidato a diputado de manera contundente en los comicios del próximo 5 de julio”, puntualizó.

Cabe destacar que Maritza López de Ortiz es la única mujer presidenta de un partido en la República Dominicana y que al igual que Joselito han venido trabajando desde muy abajo para llegar a la posición en que se encuentran.

De su lado, Juan Carlos Echavarría, agradeció el apoyo brindado a su candidatura y citó una frase del profesor Juan Bosch (Si usted no vive para servil, no sirve para vivir) yo soy un  hombre de pocas palabras, pero de muchas acciones y al igual que el PENCO seguimos trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *