ASDE lanza “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”

ASDE lanza “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) inició este lunes el “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”, con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, y para que este período de asueto transcurra en paz y armonía.

El acto de lanzamiento del operativo, que inicia desde hoy hasta el próximo lunes, y se hace en colaboración con varias instituciones castrenses y organismos de seguridad estatal, se llevó a cabo en el salón de eventos del Palacio Municipal, con la participación del cuerpo de Bomberos de SDE, la Policía Nacional (PN), la Defensa Civil y la Cruz Roja, Dominicana.

El alcalde Manuel Jiménez, anunció la prohibición de la instalación improvisada de piscinas en las calles y el control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar contagios de la covid-19.

Informó que el operativo consiste en garantizar  la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.

“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden  que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, sostuvo Jiménez.

Exhortó a los munícipes a pasar este período meditando en familia, al tiempo que les deseó armonía y que todo transcurra en tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *