Arrestan dominicanos que traficaban heroína y fentanilo desde El Bronx a Massachusetts

Arrestan dominicanos que traficaban heroína y fentanilo desde El Bronx a Massachusetts

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Varios dominicanos entre un grupo de 11 sospechosos, fueron arrestados el lunes en el sector Worcester en Massachusetts, después que la DEA, policías estatales y locales, les dieran seguimiento y vigilancia como parte de un operativo en el que cayeron.

La fiscal estatal de Massachusetts, Maura Healey, dijo en un comunicado que los policías confiscaron más de 700 gramos de heroína y fentanilo, que eran transportadas desde El Bronx a Worcester.

Entre los arrestados figuran Huáscar Brito Lavandier, Emmanuel Vásquez, José del Orbe Hernández, Ricardo Morales, José López Rosario, Joel Rosario, Francisco Ortiz Rivera, Luis Alberto Ortega Conde, Fulvio Valdez, José Reyes y Víctor Zeno.

La fiscal dijo que los detenidos fueron procesados en relación con una importante operación de tráfico de opioides en Worcester.

Las autoridades dijeron que los arrestos son el resultado de una investigación que incluye grabaciones telefónicas con participación de numerosas agencias de la ley, incluida la División de Delitos Cibernéticos, del Fiscal General, la DEA, la Fuerza de Tareas de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de Worcester, la División de Boston del FBI, la Policía del Estado de Massachusetts y departamentos de policía en Worcester, Webster, Fitchburg, Leominster, Lunenburg y Hopkinton.

Todos fueron instruidos de los cargos en el tribunal del distrito de Worcester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *