Ariel Balaguer lanza precandidatura a diputado por el PLD

Ariel Balaguer lanza precandidatura a diputado por el PLD

  • Por la circunscripción número uno del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- El empresario Ariel Balaguer lanzó la noche de este jueves su precandidatura a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Hard Rock de Blue Moll ante decenas de invitados, indicó que es tiempo de que todo aquel que tenga talento para hacer política se lance al ruedo en la búsqueda del reconocimiento del pueblo, que en esta ocasión sería a través de los votos a su favor en las elecciones del próximo año.

Balaguer se definió como “un joven de alta sensibilidad social”, y expresó que quiere seguir sirviendo al país, como diputado a partir del 2020.

“La propuesta que tengo es para la pequeña y mediana empresa y los profesionales que no encuentran un espacio cuando se gradúan, hay que buscar que las empresas micro se puedan desarrollar aún más. Necesitamos hacer una renovación en el país, necesitamos nuevas caras que estén dispuestos a dar el servicio que le demanda el pueblo y en mi caso que podamos proyectar un rostro nuevo con un historial de vida que todos conocen”, dijo el aspirante a diputado.

Al ser interrogado por una reelección del presidente Danilo Medina, respondió que solo está enfocado en su proyecto y que todavía la ley lo prohíbe.

Ariel Balaguer es descendiente del fenecido expresidente de la República, Joaquín Balaguer, quien era primo hermano de su abuelo.

$!Invitados al lanzamiento en Blue Mall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *